El joven Kairan Quazi, de solo 14 años, se graduará este mes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Santa Clara (SCU). Por si fuera poco, el famoso niño genio ya tiene trabajo como ingeniero de software en SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk que compite por ir a La Luna y Marte.

El prodigio adolescente recibió su título en informática e ingeniería, según informó The Mercury Times en un amplio reportaje. Así, Quazi se convierte en la persona más joven en graduarse como ingeniero en los 172 años de historia de la SCU.

En julio, Kairan se integrará a las filas de SpaceX como ingeniero de software en Starlink, el proyecto de Elon Musk que busca conectar al mundo a través de internet satelital. Con esto, también se convertirá en el empleado más joven de la empresa del multimillonario sudafricano, que ya tiene unos 4,300 satélites en el espacio, según reporta Benziga.

“Próxima parada… ¡SpaceX! Acepté un puesto como ingeniero de software en una de las mejores empresas del planeta. ¡Gracias a todos por seguir mi loco viaje!”, escribió en Instagram junto a unas capturas de pantalla de los mensajes que recibió por parte de SpaceX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: