Deniss Cabrera / mo

La nueva ubicación del Registro Civil ha mejorado la atención para el contribuyente, pues se ha aumentado el acceso para personas de la tercera edad y con discapacidad, indicó Carmen Yolanda Rosas Topete.

La oficial primera de la dependencia, señaló que al día se atienden a cerca de 250 personas, afluencia que se ha mantenido pese al cambio de ubicación realizado hace dos semanas.

“Era una necesidad más que nada para personas que no podían subir al tercer piso, con este cambio vemos una promesa cumplida de venir al primer piso, de estar esperando en una instalación cómoda, todos sentados con aire acondicionado” dijo.

Mencionó que cuentan con mayor espacio y sillas para los usuarios, diferencia de las oficinas anteriores en el edificio de Gobierno, dónde la ciudadanía tenía que esperar su turno en el pasillo, sin sillas, ni aire acondicionado.

Recordó que las nuevas instalaciones se ubican en la calle Sinaloa entre No Reelección y Guerrero en el pasaje América, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:09 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: