Deniss Cabrera
Parte de lo recaudado dentro de la campaña de Redondeo Oxxo en el sur de Sonora, será destinado para apoyar a niñas y niños con cáncer que acuden a su tratamiento en el área de oncología pediátrica del IMSS, dio a conocer Erika Ayón Tolano.
La directora de la Fundación Jesucristo Misericordioso A.C., señaló que las personas podrán apoyar durante el trimestre de agosto-septiembre.
“Esa mínima aportación, con eso compramos los alimentos del comedor Sulam, para aportarle nutrición a 50 menores con cáncer y su familiar cuidador, provenientes de la zona noroeste, así como a 20 adultos también pacientes oncológicos” dijo.
Recordó que esta es la segunda vez que se encuentran dentro de este programa, el cual en la edición 2019 entrego más de 200 mil pesos, sin embargo, en esta ocasión son dos fundaciones las que se beneficiarán, por lo que se requiere mayor participación.
Cabe mencionar que la Fundación Jesucristo Misericordioso, además del apoyo con alimento a pacientes de oncología pediátrica, cuenta con un albergue en el cual pueden quedarse las familias que vienen de los municipios vecinos a su tratamiento, este se ubica frente al IMSS.