Deniss Cabrera
El bulevar Ramírez entre Tabasco y California se ha vuelto intransitable para los automovilistas que circulan por la zona, esto debido al pavimento destrozado, situación que con las recientes lluvias empeoró.
De acuerdo con automovilistas que transitan por rúa, el problema tiene años y se ha convertido en riesgo principalmente para quienes van en motocicleta.
Este tramo presenta daños en la terracería e incluso drenaje, por lo que se requiere pavimentar de nuevo, informaron autoridades municipales.
El secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro, señaló que esta calle es una de las que se encuentran en proceso de ser rehabilitada, por lo que llamó a la ciudad a tener paciencia, pues se espera que en las próximas semanas inicien los trabajos en el lugar.
“Acabamos de terminar el proceso de licitación, ahorita estamos haciendo los contratos, la semana entrante se darán los anticipos para los contratos y no en más de dos semanas deben estar rehabilitando ese lugar” dijo.
Agregaron que en la zona no se ha dado mantenimiento por parte de Servicios Públicos e Imagen Urbana, pues sería “tirar el dinero a la basura” debido al tipo de daño que “ya no tiene remedio”.