Redacción/MO

A pesar de todos los esfuerzos que realiza la actual administración en la rehabilitación de vialidades, Ciudad Obregón es la segunda ciudad en todo el país donde el 96.9 por ciento de la población adulta identificó algún tipo de problema de bache en calles y avenidas, casillero donde la capital del estado, Hermosillo, es tercero con el 96.9 por ciento.

De acuerdo con las estadísticas actualizadas de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del INEGI, el 97.8% de la población de 18 años y más identificó durante junio de 2023 algún tipo de problema en su ciudad, siendo baches en calles y avenidas el de mayor frecuencia a nivel nacional con 79.1% seguido de fallas y fugas en el suministro de agua potable con 60 por ciento.

Ciudad Obregón es la cuarta ciudad de con 99.7 por ciento de la población adulta que identificó algún tipo de problema en su ciudad.

Sin embargo, Ciudad Obregón solo aparece entre las ciudades con más baches del país, pero no así en fugas de agua potable, situación que ha sido atendida por las autoridades en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: