Deniss Cabrera / MO
Después de que se denunciara el mal estado en el que se encuentran los baños públicos de la Laguna del Náinari, la titular de la promotora inmobiliaria, Adriana López Contreras, expuso que esto se debe a la falta de cuidado de los usuarios, así como al vandalismo que se ha presentado en más de una ocasión.
Lamentó la situación, pues estos baños no recibieron durante años un correcto mantenimiento, lo que ha ocasionado que no se encuentren en las mejores condiciones.
“En este momento haciendo a un lado el hecho que ocupa rehabilitarse. El principal problema son los mismos usuarios, desde que no le bajan al sanitario hasta que se roban el papel” declaró.
Externó que esperan que el próximo año se realicen trabajos de rehabilitación en los dos módulos, pues son cientos de personas quienes diariamente acuden a la Laguna y requieren de este servicio, al igual que los comerciantes de la zona.
La encargada de la Promotora Inmobiliaria, exhortó a las y los usuarios a cuidar los espacios públicos y reportar cualquier problema que se presente al 6444322208 o directamente en las oficinas de la paramunicipal.