Deniss Cabrera / MO
El pasado 17 de julio la madre de Alfonso Ruiz falleció tras complicaciones médicas, dolor al que se suman los problemas económicos, debido a los gastos funerarios que superan los 9 mil pesos.
Para que la funeraria pueda entregarle las cenizas, debe pagar al menos 3 mil pesos, sin embargo, no cuenta con un trabajo estable, ya que los últimos meses los dedico a los cuidados de su mamá, pues no cuentan con familia en Obregón.
“Estuve trabajando en una veterinaria, y por cuidarla mejor a ella lo quise hacer por mi cuenta, pero no lo he podido hacer porque se me enfermo y saliendo del seguro, me duró nada más dos días. Prácticamente cuando uno cuida a una persona en esas condiciones tiene que estar más al pendiente, para todos lados estábamos juntos” relató Alfonso Ruiz.
Alfonso, platicó que está situación lo tomo por sorpresa y sin dinero para poder solventar los gastos, motivo por el cual pide el apoyo a la ciudadanía para poder hacer crecer su emprendimiento como estilista canino.
Actualmente brinda el servicio de corte de cabello, baño, limpieza de orejas e incluso vacuna y fumigación contra garrapatas, los brinda a domicilio, pues no ha podido adecuar su casa, ya que le falta equipo como secadora, mesa y cooler.
Quienes deseen apoyar para solventar los gastos funerarios, ya sea con donativo o trabajo, pueden comunicarse al número 6442482870.