El cadáver semidevorado de un hombre no identificado fue hallado la mañana de este lunes, en el fondo de dren Bordo Nuevo al oriente de la carretera internacional.

Fue poco después de las 8:00 de la mañana, cuando se reportó el hallazgo, sin embargo, se encontró casi media hora más tarde.

Estaba en la bajada del puente en el carril de poniente a oriente frente a las instalaciones de la Guardia Nacional –División Carreteras-.

El cuerpo se encontró boca abajo y tenía descarnado los pies y brazos por animales carroñeros, luego de que inicialmente se dijo que estaba embolsado.

Vestía playera tipo Polo de color negro, pantalón café de mezclilla y presentaba estado de descomposición.

Fue necesario que intervinieran elementos de rescate del Departamento de Bomberos en apoyo a personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Mediante cuerdas realizaron el descenso al fondo del dren para procesar el sitio del hallazgo.

Esto, mientras el lugar fue resguardado por militares y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional.

El cadáver sería trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte.

Cabe señalar que en la espalda la camiseta traía orificios similares a impactos de bala por lo que no se descarta que se trate de otro homicidio.

Se estimó que el cadáver tenía más de tres semanas en ese sitio que, aunque es muy transitado, el cuerpo estaba entre la maleza.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *