Deniss Cabrera / MO

Al menos por una semana, personal de la Oficialía Primera del Registro Civil atenderá en las oficinas de la calle No Reelección y California, esto después de que se robaran el cableado de las instalaciones del centro, informó la juez Carmen Yolanda Rosas Topete.

Explicó que este cambió es provisional en lo que se realizan las reparaciones y trabajos para reforzar la seguridad en el local de la calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección, el cual fue víctima de vandalismo la semana pasada.

“Tenemos toda esta semana laborando en las instalaciones de la oficialía segunda, sobre la No Reelección y California, por motivo de que ellos salen de vacaciones y nosotros mientras nuestra oficina sigue con las reparaciones y adecuaciones eléctricas nos traslados a darle el servicio a la ciudadanía” dijo.

La Oficial primera, indicó que contrario a lo que podría pensarse el verano es una temporada alta, pues la ciudadanía aprovecha este tiempo para realizar diversos trámites a los que se suma el regreso a clases.

Agregó que se está atendiendo en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, además de que en la Central de Autobuses y Palacio Municipal se cuenta con cajeros para la expedición de actas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: