La mañana del viernes 12 de mayo, José Luis Alcantar Araujo, viajó de Bacobampo a esta ciudad para hacer unas compras y ya no regresó.
Desde entonces sus familiares lo buscan aquí, debido a que perdieron contacto con él, luego de que ya no contestó el teléfono.
Su hermana, Esperanza del Carmen Castro Alcantar, dijo a Medios Obson, que José Luis salió de su domicilio poco después de las 8:00 de la mañana.
Ese día tuvieron comunicación con el vía telefónica, indicando que había viajado a esta localidad para hacer unas compras.
Sin embargo, ese día ni los posteriores ya no regresó y al tratar de comunicarse con él, se dieron cuenta que el teléfono estaba apagado.
Desde entonces desconocen su paradero por lo que pidieron apoyo a los colectivos de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón y Guerreras Buscadoras de Cajeme.
Lo describió de complexión delgada, tez morena clara, alto, bigote recortado, pelo negro corto y como características trae un tatuaje en brazo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, playera oscura y calzaba tenis.
La angustiada mujer, hizo un llamado a la ciudadanía para tratar de localizarlo indicando que cualquier dato que permita dar con su paradero favor de llamar al teléfono 687 107 7326, agradeciendo de antemano su colaboración.