Tres hombres fueron privados de la vida, tras ser agredidos a balazos por un comando armado, en dos casas de Pótam.

Los cadáveres se localizaron poco antes de las once de la mañana de este lunes y de inmediato se comunicó a las autoridades.

Se movilizaron policías estatales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Guaymas y Ciudad Obregón.

Dos de los occisos fueron agredidos en un domicilio, con ráfagas de rifles de alto poder y un tercero quedó abatido en otra vivienda de la étnica comunidad.

Uno de ellos fue identificado como Luis Eduardo L. C., de 30 años. Los otros dos están en calidad de desconocidos.

A ese poblado de la tribu yaqui, acudió personal de Servicios Periciales de esta ciudad, luego de que previamente el lugar fue acordonado con cintas restrictivas.

Peritos en criminalística, se hicieron cargo de asegurar los indicios balísticos y de procesar las escenas de los tres crímenes.

Luego de dar cumplimiento a los procedimientos correspondientes se hizo el levantamiento y traslado de los cadáveres en ambos domicilios.

Fueron traídos a las instalaciones de medicina forense para los efectos legales del caso como son la necropsia y reconocimiento de los cuerpos.

La identificación se hará en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Bácum, ya que jurisdiccionalmente corresponde a esa cabecera municipal.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *