Fabiola Navarro / MO
Para evitar accidentes, el Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUC), ha solicitado al Ayuntamiento la colocación de un carril central sobre la avenida Miguel Alemán, que permita a automovilistas dar vuelta.
Tal como existe este carril en la calle Guerrero, donde automovilistas pueden utilizarlo para girar hacia calles como la Sahuaripa, California o Quintana Roo, exclamó el presidente del CUC.
Humberto Campos Hernández, explicó que dar vuelta por la Miguel Alemán, en cualquiera de los cruceros que no cuentan con semáforo, es un riesgo de accidente.
En cambio, si se instala un carril central o “carril muerto”, tanto el conductor como el resto de los automovilistas se previenen, indicó.
“Han pasado muchas administraciones municipales, han pasado muchos secretarios de Desarrollo Urbano, han pasado muchos directores de tránsito y han pasado muchas personas que se dedican a vialidades y no han reaccionado que, en estas calles, vamos a decir que, en la Miguel Alemán, hace falta un carril muerto para poder dar vuelta a la izquierda, puntualizó.