Esta tarde las alarmas en el mundo de la música se encendieron luego de que circulara la noticia de que el cantante José Luis Perales habría muerto a los 78 años de edad, a causa de un accidente cardiovascular.

De acuerdo con información de varios medios internacionales, el español habría sufrido un infarto fulminante que terminó por apagar su vida; y aunque no se tenía mayor detalle de inmediato causó revuelo entre el público.

Después de que estas versiones se hicieran virales en las rede sociales, el intérprete de “Un velero llamado libertad” rompió el silencio y mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook salió a desmentir su muerte.

Perales aseguró que se encontraba pasando unos días maravillosos en la ciudad de Londres junto a su familia cuando la noticia de que había fallecido lo tomó por sorpresa: “Vine a pasar unos días con mis hijos y mi mujer, ya nos marchábamos, pero de repente nos encontramos con que a alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *