Óscar Félix / MO

Un impresionante bache que se ubica por la calle 300 y 10 está provocando caos vehicular y algunos accidentes de tránsito como el ocurrido recientemente donde participaron una camioneta y un tráiler.

El hoyanco de gran dimensión y de enorme profundidad ocasiona que el tráfico de carros sea lento además que es imposible que motociclistas, ciclistas y peatones puedan desplazarse correctamente por lo que es un verdadero peligro, ya que puede ocurrir algún percance con resultados mortales.

Cabe destacar que en la zona donde se ubica un centro comercial se colocaron conos de color naranja para prevenir a los conductores que bajan del puente de calle 300 y la carretera Internacional y de esa manera advertir de lo peligroso que es el crucero.

Por ese motivo es urgente la rehabilitación de dicho sector ubicado al sur del municipio y debido que es muy transitado toda vez que la carrocería de los autos sufre desperfectos mecánicos además de ponchaduras de neumáticos por lo que se pide la intervención de las autoridades municipales para que reparen la cinta asfáltica que está muy dañada.

Incluso se constató que los camiones de carga pesada que pasan por el lugar tienen que ser más preventivos al momento de desplazarse ya que en algunas ocasiones los artículos transportados se caen al accidentado terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *