Fabiola Navarro. M/O
“Ya era hora, porque no pasaba la gente por los baches que había, estaba muy feo, mucha agua cuando llovía, estaba extremadamente feo”, comentó Gonzalo Amparano, propietario de un negocio de elaboración de carnes y chicharrones, ante el arranque de obra de pavimentación de recarpeteo en el bulevar Ignacio Ramírez.
El banderazo de salida lo encabezó el alcalde, Javier Lamarque, acompañado de funcionarios municipales, que fueron testigos del inicio de esta obra, que consiste en la colocación de carpeta asfáltica y la rehabilitación parcial de infraestructura sanitaria e hidráulica desde la calle Sinaloa, hasta la Michoacán.
Lamarque, explicó que la inversión de la obra es de 13 millones 795 mil pesos y se beneficiarán 130 mil habitantes de las colonias: Constitución Municipio Libre, Sochiloa, Cortinas y Campestre.
Recordó que es una demanda añeja de las y los habitantes de ese sector, la rehabilitación del transitado bulevar, trabajos que consistirán en la reparación de 37 mil metros cuadrados, de los cuales 35 mil serán recarpeteo con un tramo desde la Tabasco a la Michoacán con pavimentación total.
“Esta obra ya desde hace tiempo estaba programada y hoy la le tocó su fecha y así hay muchas otras vialidades que la gente pregunta cuando, hay un programa y vamos a ir atendiendo la problemática de las vialidades, vamos a seguir rehabilitando las vialidades de Cajeme, ahorita estamos enfocados en las principales, pero también vamos a ir a las colonias y comunidades”, indicó.