Financiera para el Bienestar en Sonora y el Gobierno Municipal de Cajeme, anunciaron la realización del Mercadito Solidario FINABIEN este 16 de diciembre en Pueblo Yaqui, de 16:00 a 19:00 horas.
Ana Idolina García Jiménez, gerenta estatal de la Financiera para el Bienestar, destacó que el objetivo de esa actividad es para impulsar a emprendedores locales en la temporada decembrina.
“Estos espacios permiten a familias productoras ofrecer repostería, artesanías y artículos navideños a precios accesibles, fortaleciendo la economía comunitaria”, aseveró.
El evento será en la calle Emiliano Zapata s/n, Colonia Fundo Legal. FINABIEN reiteró su compromiso de apoyar el autoempleo; más información en redmercaditosolidario@finabien.gob.mx.


