Tentativamente para esta semana podrían surgir los resultados de ADN para identificar a otro de los jóvenes hallados la semana pasada en Urbi Villa del Rey.

La líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Alejandra Lira Muñoz, reveló que el occiso podría llamarse Ricardo.

Ese es el primer dato que se tiene, dijo del “Ángel” que ellas localizaron la mañana del lunes 14 de agosto.

El otro ya fue identificado y entregado a sus familiares. Se trata de Jesús Manuel A. CH, quien tenía 30 años.

Indicó que familiares de quienes esperan que sea Ricardo pidieron que se hicieran los estudios comparativos ADN para determinar su identidad.

Los elementos para su análisis fueron enviados a Hermosillo al Laboratorio Inteligente Científico Forense (CID) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se espera que en esta semana se tengan los resultados, indicó Nora Alejandra, a la vez que recordó que el hallazgo lo hicieron en un predio ubicado en Urbi Villa del Rey, al norte del bulevar Antonio Caso casi esquina con calle Boran.

Los cadáveres estaban en estado de descomposición envueltos en plástico negro y café, y encima les rociaron cal para tratar de que no despidieran fétidos olores.

Después de esa jornada, el colectivo estuvo realizando tareas de búsqueda en el ejido Atotonilco, municipio de Bácum.

De la misma forma, regresaron a Urbi Villa del Rey, pero ni sábado, ni domingo encontraron nada por lo que continuarán atendiendo su plan de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *