Guillermo Ochoa

EL TIEMPO

Personal técnico de IAES que labora en el Centro Reproductor de Especies Marinas del Estado de Sonora (CREMES), tomó parte en el curso de “Electricidad”, llevado a cabo en los laboratorios del Centro de Investigación y Educación en Energías Renovables (CIER) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

El curso constó de 30 horas presenciales, en el cual el personal que asistió adquirió los conocimientos básicos, teóricos y prácticos sobre electricidad, especialmente aquellos relacionados con circuitos monofásicos y polifásicos, así como las características principales del proyecto básico de electrificación dentro de las normas de seguridad aplicables.

Según el director del Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora, Ramón Nenninger, rindiendo frutos el convenio General de Colaboración entre el IAES y la UTH, por lo que se agradece al rector Clicerio Rivas U. y las atenciones Mtro Carlos Castillo, organizador.

“En los centros de producción del IAES; CREMES y CAES no falta oportunidad para que nuestros técnicos en mantenimiento demuestren sus habilidades, las bombas requieren atención, después de los desperfectos por el paso de Hilary”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *