Clara Aragón / MO

La oficial segunda del Registro Civil en Ciudad Obregón negó tener conocimiento del supuesto adeudo con la arrendadora de las antiguas oficinas que tenían y que ese fuera el motivo por el que se cambiaron de ubicación.

Diana Acosta Islas explicó que el trámite para realizar el cambio de oficialía inició desde hace 13 meses, ya que se necesitaba un espacio que cumpliera con las condiciones necesarias para atender a la ciudadanía.

Lo anterior lo declaró durante la inauguración y corte de listón de las nuevas instalaciones de la segunda oficialía del Registro Civil, que ahora se encuentra por la calle No Reelección, entre California y Quintana Roo, al interior de una plaza comercial.

Ahí se tiene más amplios espacios para atender a las y los usuarios y prevenir así las largas filas a las afueras del lugar, además de tener zona de estacionamiento.

También un sector en donde se encuentran todos los registros que se han realizado desde 1975, cuando inició sus servicios esta oficialía, que se encontraba por la No Reelección y California.

Acosta Islas recalcó que es la contraloría la encargada de las cuotas de arrendamiento, no directamente el Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *