Un tierno perro llamado “Solovino” robó los corazones de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo en las playas de Miramar. Lo que lo hace aún más especial es que se convirtió en un emblema a l salvar a algunas tortugas Lora que también habitan la zona.

Desde hace algunos años, “Solovino” -de raza mestiza- era un pequeño perro callejero que se encontraba siempre en Miramar, hasta que conoció a su dueña y se convirtió en su inseparable compañera de aventuras.

Justamente, su historia se volvió viral por cuidar a las torugas Lora. Gracias a que insistió con su rastreo, halló dentro de la arena una bebé tortuga, la cual colocó en la orilla del agua, dando pequeños empujones para ayudarla a llegar al mar.

No es la primera vez que “Solovino” ayuda a las tortugas, ya que en otra publicación se lo puede ver posando junto a una tortuga Lora de más años y de un tamaño más grande. Asimismo, en las publicaciones explican algunos cuidados y cosas a tener en cuenta sobre las tortugas.

“Te felicito por colaborar al cuidado de las Loras”, “Ojalá todos fueran como ustedes”, “Gracias Solovino y a tu humana, te quiero mucho mucho Solovino”, “Bello Solovino. Cuida de ellas y protegelas con tu gran amor” y “¡Qué felicidad, Solovino!, ¡Qué extraordinario día! Nos da tanta alegría” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *