Este jueves se identificaron los restos mortales de una mujer que desapareció en el ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.
Se dijo que los resultados fueron informados a familiares de la fallecida, cuyos restos al parecer se localizaron en Bataconcica en los primeros días de agosto.
La occisa respondía en vida al nombre de Mirna Neruda S. R., quien desapareció el miércoles 8 de marzo del año en curso.
Aunque la desaparición fue reportada al colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, su líder Nora Alejandra Lira Muñoz, afirmó desconocer dónde se encontraron los restos de la ausente.
Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que el hallazgo lo hicieron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en una jornada del domingo 6 de agosto.
Trascendió que los restos serían entregados a sus ahora deudos dolientes en la Agencia del Ministerio Público de Bácum.
Esto, luego de que fueron trasladados para realizarles pruebas ADN al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia del Estado a Hermosillo.
Fue este jueves cuando surgieron los resultados de los estudios comparativos y las mismas autoridades avisaron a sus seres queridos.
A fin de que se encarguen de darle cristiana sepultura en algún cementerio de la localidad.