Óscar Félix
La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Cajeme, de manera constante lleva a cabo revisiones de permisos y atiende denuncias de ciudadanos que visitan los tianguis del municipio, con relación a problemas de drenaje, acumulación de basura y desorden vial, dijo Ramiro Fabela Álvarez.
El director de dicha dependencia hizo ver que ante esta problemática se ha buscado por todos los medios posibles darles solución toda vez que aclaró que todo el mantenimiento es responsabilidad de quienes integran dichas asociaciones.
‘’Se han presentado quejas que se han venido solucionado’’, expresó, ‘’ y son los temas antes expuestos dando seguimiento oportuno y rápido’’.
Evocó que actualmente no hay permisos para que se instalen nuevos tianguis.
‘’Aquí en Cajeme, detectamos al inicio de la administración municipal rezago y desorden en la documentación, por se empezó a regularizar de nuevo los expedientes “, explicó.
Subrayó que la inspección que se realiza a este tipo de comercios es donde se venden comidas ya que deben de contar con un dictamen de Protección Civil ya que se manejan gas, pero también en liberar espacios de tráfico de personas y automóviles.
‘’De hecho muchos de dichos sitios no los tenían por lo que estamos constantemente llevando revisiones’’, puntualizó.