Deniss Cabrera

Este año la fundación Manos que Suman logró recaudar mil 260 paquetes de útiles escolares a través de la campaña Apadrina un Niño, los cuales fueron entregados a niñas y niños de comunidades vulnerables, indicó Laura Karonny Valdez.

La presidenta de la fundación, señaló que estos Kits se entregan con el objetivo de que los estudiantes del nivel básico cuenten con todo lo necesario para sus clases y motivarlos para continuar con sus estudios.

 “Nuestra meta era apoyar a mil niños con su mochila y útiles escolares, logramos mil 260 niños, esto se dio, ya habíamos cerrado a los mil, sin embrago, hubo algunas solicitudes extras; a lo último estuvimos apoyando a los hijos de las internas del Cereso ” dijo.

En esta ocasión, dijo, se apoyó a niños y niñas del Refugio del Corazón de María, Itom-Kari y el basuron, quienes recibieron su mochila, pegamento, lápices y cuadernos.

Agregó que son cerca de 12 años los que se tienen trabajando a través de esta campaña para dotar de útiles escolares a quienes lo necesitan, misma que se lleva a cabo con el apoyo de la ciudadanía que se suma con donativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *