LAS VEGAS. La campeona mexicana, Alexa Grasso, está decidida a demostrar que su victoria sobre Valentina Shevchenko no fue un golpe de suerte cuando ambas se enfrenten en el UFC Fight Night de este sábado 16 de septiembre en Las Vegas.
Alexa Grasso se prepara para su primera defensa del título de peso Mosca de UFC en una revancha inmediata contra Valentina Shevchenko en la T-Mobile Arena.
La peleadora tapatía hizo historia al convertirse en la primera mexicana en alcanzar el campeonato de UFC al someter a Shevchenko con una llave de mataleón a pocos segundos de finalizar el cuarto asalto.
“En esta segunda pelea estamos entrenando mejor que nunca. Quiero demostrar una evolución, un arma nueva, una habilidad nueva, ahora que será mi primer defensa. En esta segunda pelea voy hacer todo lo posible por terminarla”, señaló Alexa Grasso.
Sin embargo, Valentina Shevchenko atribuyó su derrota del pasado mes de abril ante Grasso a un error de concentración más que a los méritos de la mexicana.
“Una situación estúpida puede cambiar todo. No es algo que ella (Alexa) hizo de mejor manera, solamente fue mi error. No es su técnica que estuviera mejor, o algo que estaba haciendo bien, fue solamente mi error. Lo que ella hizo nada me sorprendió”, declaró Valentina Shevchenko en una entrevista con UFC.