Deniss Cabrera / MO

Una fiesta llena de música y tradiciones es la que se busca tener este viernes durante la celebración del Grito de Independencia en Ciudad Obregón, pues además de la verbena popular, se contará con diversas presentaciones artísticas y culturales.

Fernando González Meza, coordinador de Identidad y Formación Ciudadana, informó que los festejos en la Plaza Álvaro Obregón iniciarán desde las 6:00 de la tarde y concluirán hasta media noche, por lo que extiende la invitación a toda la ciudadanía.

Dentro del programa de actividades se encuentran la Academia de Arte, Sociedad Cultural de Sonora, el Mariachi Cimarrones de Navojoa, el Conjunto Mexicano Mestizo “Viva México”, así como los cantantes David Osorio, Freddy Vega JR. Y para cerrar el evento el Grupo la Propuesta.

“El grito se llevará a cabo a las 11:00 de la noche exactamente y ahí será un tiempo de 11:00 a 11:15 aproximadamente, y ya de ahí nos acompañará el grupo, La Propuesta, por lo que será una fiesta popular, muy bonita, hago un llamado a nuestra sociedad a qué nos acompañe en estos días que son tan importantes” dijo.

Además de los festejos de la noche del 15 de septiembre, agregó que el sábado 16 por a partir de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar frente a Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: