Clara Aragón
Dos años han pasado desde que Susana Gabriela fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese tiempo ha pasado por diversos tratamientos, algunos de ellos agresivos, largas cirugías y con secuelas que le han cambiado la vida.

El cáncer es una enfermedad complicada de sobrellevar, pero no invencible, por ello pone sus esperanzas en un tratamiento alternativo de celulas madres.

Aunque se dice que el acceso a la salud es un derecho, la realidad es que llevar tratamiento cómo el que necesita Susana, solo está al alcance de quien cuenta con el recurso económico.

Susana Gabriela tiene 53 años de edad, su diagnóstico fue en 2021. Hace un tiempo incluso creyó haber vencido la enfermedad y toco la campaña de la vida, sin embargo, solo pasaron un par de meses cuando el cáncer regresó de manera más agresiva.

La meta ahora es recaudar más de 500 mil pesos para poder iniciar con el nuevo tratamiento, con la fe de que su calidad de vida mejore y que la enfermedad ceda… Quienes gusten solidarizarse, pueden comunicarse al número 6441171882.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *