La noche de este domingo 17 de septiembre Aracely Arámbula acudió al teatro, donde fue abordada por la prensa y ante las novedades que existen sobre su círculo cercano, no dudó en responder firme y tajante a la relación que guarda con Luis Miguel, con quien tuvo un mediático romance en la década de los 2000 y que fruto de este amor nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel.
Desde hace años se ha comentado que el intérprete de “La incondicional” se mantiene alejado de los hoy adolescentes y ahora la actriz lo confirmó con una fuerte declaración en la que también confesó que es él el que no tiene ningún interés en convivir con sus hijos. Por su parte, la también cantante añadió que ella no tiene ganas en mantener contacto con él porque le cae “muy mal”.
En el mismo encuentro con distintos medios de comunicación, Aracely Arámbula también negó un comunicado que salió hace unas semanas en el que se afirmaba que era ella quien no les permitía a Miguel y Daniel convivir con Luismi; por el contrario, reiteró que él “siempre ha tenido las puertas abiertas”. Asimismo, lanzó un ácido comentario para negar otra de las acusaciones que circularon, donde presuntamente ella tendría que estar presente para que el intérprete viera a los niños.
“Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”, dijo con voz firme.
Aracely Arámbula también le envió un mensaje al cantante de “Ahora te puedes marchar” en el que le dijo que, si él tiene la consciencia de ver a sus hijos, “los tiene que buscar”. Por otro lado, dijo: “Que no esté esperando a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos”. Finalmente, “La Chule” habló del ego del “Sol de México”, que es más grande de lo que puede sentir por sus hijos.