A pocos días para que concluya el programa de regularización de autos de procedencia extranjera, afiliadoras de esas unidades en Sonora hacen un nuevo llamado para que quienes falten aún de ese trámite lo hagan antes de la fecha final que es el 30 de septiembre.
Gamaliel Cañedo Maciel, líder de la Organización Defensora del Patrimonio Familiar (Odepafa), manifestó que al no existir información oficial si se dará otro prórroga a ese programa nacional, se está invitando a quienes aún faltan de realizar ese procedimiento a realizar y poner en orden sus unidades de procedencia extranjera.
“A todos los afiliados a Odepafa y propietarios de vehículos norteamericanos que aún no hayan podido regularizar sus carros, se les invita a que pasen a los módulos del Repuve a hacer ese procedimiento ya que aún no sabemos si ello se ampliará hasta diciembre la regularización y además a toda la gente que tenga problemas con su título, que no sea el original o se lo alteraron pueden pasar a las oficinas de Odepafa para también apoyarles con esa gestión”, dijo.
Cañedo Maciel añadió, que a la fecha personal del Repuve en Sonora les han ayudado para solucionar alrededor de 700 trámites de autos de procedencia extranjera con esa problemática en lo particular.
Finalmente, indicó que los interesados en recibir información u orientación sobre autos de procedencia extranjera, pueden comunicarse a su teléfono celular: 6621 811701 o acudir a las oficinas de Odepafa en Hermosillo que se ubican en Juan José Aguirre 23 entre Piña y Reyes.