Rafael Puglisi era conocido como el ‘dentista de los famosos’. Entre sus clientes más reconocidos estaban Neymar y Rodrygo. Sin embargo, un fatal accidente le ha hecho perder la vida con apenas 35 años.

Todo esto se produjo mientras estaba en la piscina de su casa, en Barueri (Sao Paulo), según ha confirmado la familia a través de un comunicado. Han relatado que, tras darse un golpe en la cabeza con el fondo de la piscina, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y los médicos ya no pudieron hacer nada cuando llegaron al lugar de los hechos.

“Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar a su piscina y zambullirse, ¡como lo hace todos los días! Pero hoy, Dios quiso que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza. Los médicos trataron de resucitarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital”, han apuntado en el citado comunicado.

Lo cierto es que Puglisi tenía más de cuatro millones de seguidores en Instagram y era uno de los profesionales más reconocidos. Rodrygo Goes, Neymar, Whindersson Nunes, Juliette, Jade Picon y Larissa Manoela solo eran algunos de los rostros conocidos que pasaron por sus manos. “No me lo puedo creer. Descansa en paz hermano”, ha escrito en sus redes sociales el jugador del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *