Otra osamenta fue hallada la tarde de este miércoles, en una vivienda de colonia Los Encinos y de acuerdo a indicios todo apunta a que era mujer.
Fue en la misma casa de la calle Coníferas entre Ardillas y Ciervos, donde inicialmente se hizo el hallazgo de una mano, a eso de la una y media de la tarde.
Una hora más tarde fue encontrada la osamenta de quién era mujer, esto, de acuerdo al tamaño de los huesos de un pie.
También se hallaron prendas íntimas femeninas por lo que ello robustece la hipótesis de que los restos pertenecieron a una fémina.
Nora Alejandra Lira Muñoz, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, manifestó que esta osamenta igualmente estaba en una fosa de dos metros de profundidad.
Indicó que sin duda, son las más profundas que les ha tocado excavar en la tarea de búsqueda y localización de restos humanos que continuamente realizan.
Las labores de ayer fueron iniciadas a eso de las 9:00 de la mañana y dijo que proseguirían explorando el lugar.
Esto, al existir datos que podría haber más restos sepultados en el traspatio de esa vivienda, ubicada en la acera sur de la Coníferas.
Dijo que esperarían el arribo de peritos de Servicios Periciales para corroborar que, en realidad se trata de los restos humanos de una persona del sexo femenino.
Así mismo, comentó que estando en ese sitio recibieron informes de que en casas abandonadas de ese sector hay más personas sepultadas clandestinamente.
El tema, afirmó que lo expondrían a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de conocer si pueden ingresar a las mismas o si es necesario que se solicite una orden de cateo para evitar problemas legales.