Óscar Félix / MO
Camiones con pasillos angostos y sillones inadecuados no deben de estar circulando para dar el servicio, ya que no cumplen con las expectativas de los usuarios del transporte urbano y son considerados como peligrosos, dijo Luis Alfonso Acosta Cárdenas.
El secretario general de la CTM en Cajeme, hizo ver que es necesario que en el municipio entren unidades nuevas o que sean camiones que se encuentren en buen estado y de esa manera brindar un buen servicio.
“Que no sean esas unidades amarillas que traen de los Estados Unidos y que son deshechos de las escuelas americanas y es importante mencionar que es un peligro latente ya que están fabricadas para niños”, explicó.
Reconoció que las autoridades del estado deben verificar que el transporte se encuentre en buen estado y todo con el fin de evitar algún contratiempo.
Cabe resaltar que en último reporte aportado por las autoridades del transporte en ciudad Obregón en el municipio hacen falta 200 unidades que se encuentren en buen estado ya que hay un sinfín de camiones que son considerados como ‘cafeteras’ y las cuales son alrededor de 140.