Óscar Félix / MO
Un enorme bache inundado de agua residual resurgió de nuevo en la esquina de las calles 300 y Coahuila y está provocando un caos vial, pero también daños en la carrocería de las unidades, ya que los conductores no logran esquivar ya que es imposible no caer en la zona.
El accidentado trayecto es el desfogue de vehículos de carga, camiones urbanos, además de ciudadanos, que se desplazaban a sus respectivos trabajos o padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas.
Durante un recorrido en la zona se observó que hay un indicador para que ciclistas, motociclistas o peatones eviten transitar donde se encontraba una alcantarilla, ya que en el lugar se encuentra en la tapadera lo que representa un verdadero peligro para quienes no se percatan de lo anterior.
En la esquina sur poniente donde se encuentra una tienda de conveniencia está la fuga del drenaje, donde se puede observar los desperdicios que se almacenan en un enorme charco de donde se desprende un aroma insoportable.
En el crucero también se encuentra puestos de alimentos y dos expendios de cerveza por lo que el lugar es muy transitado a lo cual es urgente una inmediata reparación ya que de continuar será ya imposible que los habitantes del sur de la ciudad se puedan desplazar por el sector.