Deniss Cabrera / mo

A pesar de los esfuerzos que hizo la familia de Jessica Alabama para que se les autorizará la entrega del cuerpo de la pequeña Soledad, tras fallecer por muerte cerebral el pasado domingo, este le fue entregado a su padre biológico.

Armando Samuel Lara, hermano de la Jessica, señaló que desde el domingo acudieron constantemente al Ministerio Público a citas para dar solución al caso, sin embargo, aunque la expareja de su hermana no se presentó, las autoridades le permitieron la custodia de la bebé.

Platicó que lo que buscaban era que la pequeña fuera sepultada junto a su mamá y dos hermanas, quienes perdieron la vida en un accidente el pasado 19 de septiembre, ahora Soledad será incinerada.

Agregó que en el caso de las otras tres niñas que aún siguen con vida, continuarán con el juicio por la custodia, ya que existen antecedentes y denuncias por violencia contra la expareja de Jessica Alabama, madre de las pequeñas.

Actualmente, la familia partió Obregón, para regresar a su natal Guasave, Sinaloa, esto después de días de permanecer en la ciudad por temas médicos tras el accidente registrado a la altura de loma de Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: