Fabiola Navarro. M/O

Debido a que el Consejo Estatal para la Concertación de Obra Pública (Cecop), tiene un carácter social, también se apoya a las iglesias, para remodelaciones o construcción de espacios.

“Bueno, tenemos nosotros todo tipo de apoyo, en el caso de las iglesias , en algunos casos son edificios históricos que requieren una remodelación mayo, cuando es una remodelación menor como impermeabilizantes, plafones, etcétera, inmediatamente intervenimos nosotros”, explicó David Mendoza, Secretario de la dependencia.

Recordó que atendiendo los compromisos del gobernador, Alfonso Durazo durante las giras de trabajo, las peticiones de la ciudadanía son apoyos sociales, en este caso de quienes asisten a congregaciones religiosas.

En cuanto a los apoyos para Cajeme, se han invertido 11 millones en diferentes programas y se conformaron para vigilar el buen uso del recurso, comités ciudadanos, señaló.

Recientemente, en gira de trabajo por el municipio, se hizo entrega de diversos apoyos, entre ellos de carritos de “hot-dog”,  donde los beneficiados aportaron 15 por ciento del recurso, el Ayuntamiento la misma cantidad y la Cecop el 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: