Deniss Cabrera

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de crecimiento a emprendedoras, el Instituto Cajemense de la Mujer (ICM) inició el taller “Herramientas básicas para emprender tu negocio” en coordinación con CECATI 94.

La directora del ICM, Dulce Abuela Valenzuela, explicó que entre las capacitaciones que se han brindado, se encuentra el cómo acercarse a Fideson, institución que otorga créditos para el desarrollo de Mypimes.

Señaló que este taller, a diferencia de otras capacitaciones que se han brindado, es en modalidad mixta, en el cual se tienen inscritas a 13 mujeres y dos hombres.

“Las clases están programadas de lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde, son cuatro horas a la semana, la culminación de este taller es de 40 horas y los que terminen van a contar con una certificación por parte de CECATI 94 expedido por la SEC que los avala como emprendedores” añadió.

Agregó que la convocatoria sigue abierta para quien deseé sumarse al taller, para el cual como requisito las personas interesadas deben tener más de 15 años y acudir a inscribirse en las oficinas del ICM por la calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: