Cada día las fiestas temáticas toman una mayor popularidad en personas de todas las edades, como lo mostró este abuelito que celebró su cumpleaños 96 como el señor Fredicksen de la película “Up” de Disney.

“Up” fue lanzada por Disney y Pixar en el 2009, una que conmovió a muchas personas al mostrar la historia del señor Carl Friedicksen y la forma en que busca cumplir los sueños que alguna vez construyó con su esposa Ellie.

Fue la usuaria Dianely en su cuenta de TikTok (@dianelytravels) la que mostró como utilizaron esta popular cinta para darle forma a un cumpleaños más que especial.

En las imágenes se puede ver al señor que celebra su cumpleaños número 96 llegar disfrazado como el protagonista de “Up”, lo que incluye un bastón igual al del personaje con bolas de tenis en la parte de abajo para mejor soporte. Junto a él, uno de sus nietos fue disfrazado como personaje Russell, un boyscout que se vuelve el compañero de aventuras de Carl.

El abuelito de la familia pasa a sentarse en un sillón igual al de los personajes en la cinta, en una zona adornada para fotos con varios objetos y personajes de la película. Incluso en esta zona se puede encontrar la foto de su esposa en un cuadro, mujer que ya no vive, al puro estilo de Ellie.

La decoración del salón donde se realizó la fiesta también fue detallada con mucho color y con muchas nubes, al recordar que en la cinta la casa de Carl viaja por los cielos ayudada con muchos globos. Los centros de mesa también sorprendieron al ser casitas de madera con globos.

Otros detalles como el pastel también fueron decorados con la temática de “Up” para darle un detalle y toque especial a todos los eventos. Al final se muestra al abuelito con gran felicidad junto a su familiar que compartió el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: