La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sonora (Fecanaco), confía que, en las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, muchos de los comercios establecidos en la entidad eleven sus ventas en porcentajes de al menos un 15 por ciento en relación con el 2022.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de Fecanaco Sonora, manifestó que esas dos fechas están marcadas como de las más importantes cada año y ante ello, el sector empresarial desde hace ya varios días se ha preparado para atender la demanda de productos y servicios alusivos a esas dos celebraciones en la entidad.

“Hay mucha confianza y expectativa del sector empresarial para estas celebraciones de Halloween y Día de Muertos, por el movimiento económico y comercial que ellas generan. Desde principios de este mes en muchos comercios ya se contaban con los productos y servicios alusivos, por lo que conforme se vaya acercando esas fechas se habrán de incrementar aún más las compras”, dijo.

El presidente de Fecanaco Sonora, detalló que los productos y servicios que más se adquieran en esas dos celebraciones, sobresalen los disfraces ya sea comprados o rentados, dulces, alimentos, pinturas, flores, veladoras, productos de papelerías y otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: