Deniss Cabrera / MO
El Oomapasc de Cajeme recibió este viernes un reconocimiento por parte del Infonavit como “Empresa de 10 Plus” al cumplir en tiempo y forma con sus aportaciones y obligaciones patronales, siendo el segundo organismo operador del agua en el Estado en tener este distintivo.
A través de esta certificación, a los cerca de 500 empleados de la paramunicioal, se les hará un reembolso de la factura de administración que pagan en su crédito, por un periodo de 12 meses.
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reconoció el esfuerzo del organismo, pues de 32 mil empresas privadas y públicas que existen en Sonora, tan solo mil 323 son denominadas de “10 Plus”.
Mencionó que más allá del distintivo que tiene ahora el Oomapasc, los empleados serán los principales beneficiados al utilizar su crédito de vivienda.
Cabe mencionar que este es el segundo reconocimiento que el organismo recibe el Oomapasc, ya que anteriormente recibió un distintivo como el organismo más transparente, funcional y operativo a nivel nacional, esto por parte del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.