Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue localizado dentro de una bolsa de plástico; estaba amarrado de pies y manos.

Este nuevo crimen quedó al descubierto poco antes de las 15:00 horas de este viernes, en calle 100 entre 12 y Canal Alto, al oriente de Ciudad Obregón.

Datos obtenidos en el sitio del hallazgo revelan que el cadáver fue dejado a un junto a unos terrenos de siembra.

Estaba en el interior de una bolsa de hule oscuro con las manos y pies amarradas, apreciándose que su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

A simple vista se le apreciaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cómo primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Municipal y personal de la secretaría de Marina. Acordonaron el lugar para impedir el acceso de cualquier persona al área donde se localizó la bolsa con el cuerpo sin vida.

Minutos más tarde, llegó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y se recibieron el lugar del hallazgo. Después lo entregaron a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron la presencia de personal de Servicio Médico Forense (Semefo).

Hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal para los fines legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *