Alrededor de las once de la mañana de este viernes fueron localizados los restos humanos que pusieran ser los de un joven desaparecido en Vicam.
Sin precisarse el sitio, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, informó que el hallazgo se hizo en las inmediaciones de la étnica población.
Los restos estaban sepultados en una fosa clandestina, pero fueron extraídos por animales carroñeros.
De esta forma, al momento de ser hallados estaban parcialmente a la intemperie por lo que procedieron a extraerlos íntegramente.
Por su vestimenta, se dedujo que pertenecían a una persona del sexo masculino.
Cómo particularidad tenía la dentadura incompleta ya que en el maxilar inferior solo tenía las dos muelas en ambos lados.
Como parte de la minuciosa exploración se encontró un pantalón negro de mezclilla de la marca Calvin Klein.
Igualmente, se localizaron unos tenis de color vino similar al de las agujetas, con suela blanca y marca en color blanco. Son marca Under Amour
Por las características del calzado y el pantalón se presume que podría tratarse de joven que es buscado de los primeros días de este mes.
Desapareció a bordo de una motocicleta tras ser perseguido por varios desconocidos que le salieron al paso en la citada comunidad indígena.
El colectivo afirmó que mayor información se podría solicitar en las instalaciones de Servicios Periciales del Centro Integral de Procuración de Justicia, en calles Sufragio Efectivo y Yaqui.