Martín Alberto Mendoza
Al inicio de la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en aguas del Canal Bajo frente a Villa Bonita.
Autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia del cadáver poco antes de las 15:30 horas, frente a la planta potabilizadora.
Debido a que estaba envuelto con sargazo no se estableció si también tenía plástico oscuro ya que se hallaba en medio del afluente.
Solo se advirtió que traía pantalón oscuro y que se encontraba con medio cuerpo dentro de las turbulentas aguas.
Al lugar ubicado a un kilómetro y medio al norte del puente principal de la entrada a Villa Bonita, se movilizaron agentes de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional.
Media hora después no hacía acto de presencia la Policía Ministerial para que se hiciera de las pesquisas.
Arribó personal de Servicios Periciales más no así oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)
Igualmente lo hicieron elementos del Departamento de Bomberos a fin de rescatar el cadáver, en apoyo a las autoridades de la fiscalía estatal.
El cadáver sería trasladado a las instalaciones de medicina legal del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para necropsia correspondiente.
Este fue el segundo cadáver hallado este viernes y por las condiciones en que se hallaba sería el tercer ejecutado de noviembre.