Un menor de tan solo 13 años murió en el Hospital General al no lograr superar las graves heridas que le ocasionaron en un ataque armado ocurrido en la colonia Cajeme, donde también fue encontrado sin vida un adulto.
Quien murió en el mencionado nosocomio fue Kevin Javier y mientras que el señor Roberto P. V de 52 años fue encontrado asesinado en el área de los trágicos hechos.
El Código Rojo que alertó a las distintas corporaciones se activó aproximadamente a las 23:20 horas del sábado por las calles Aquiles Serdán y Pascual Ayón donde precisamente se realizaba una fiesta.
En las primeras investigaciones por parte de la autoridad se dijo que un individuo arribó al lugar y de repente accionó un arma de fuego, hiriendo de muerte al jovencito que en ese instante se encontraba en el lugar, pero también a la persona mayor de edad.
Debido a la emergencia del caso el menor fue trasladado al hospital a bordo de una patrulla, sin embargo horas más tarde fue reportado fallecido.
Elementos de la Guardia Nacional y personal del 60 Batallón Militar llegaron y de inmediato realizaron un recorrido para intentar detener al presunto responsable pero los resultados fueron negativos.
También acudió personal del Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien levantó algunos casquillos y trasladó a la víctima a las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *