Un residente de Esperanza que estaba en espera de ser atendido por un quiropráctico fue privado de la vida por un cholo que le disparó a la cabeza.
El homicidio se cometió alrededor de las 15:25 horas de este martes, en un local que se localiza en calle No Reelección entre Tabasco y callejón Honduras, en el centro de la ciudad.
La víctima fue identificada como Cristóbal T. B., de 55 años y con domicilio en la citada Comisaría.
El hombre quedó herido de muerte frente a la puerta principal del consultorio de quiropraxia denominado “Tavo”, ubicado en la acera sur de la No Reelección.
Investigaciones policiales indican que al negocio llegaron dos sujetos con apariencia de cholos y uno de ellos tocó la puerta y abrir el quincuagenario le disparó a la cabeza.
Enseguida los sicarios abordaron la motocicleta y huyeron por la No Reelección al oriente dónde se perdieron de vista.
De inmediato personas que estaban en el lugar llamaron de inmediato al 911 y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar.
Al revisar al hombre que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul y botas color café, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre había dejado de existir, estableciéndose que había acudido a ese sitio para ser sobado del nervio ciático.
Policías de los diferentes órdenes de gobierno arribaron al lugar y acordonaron el área para preservar los indicios.
En el escenario de muerte, se localizó un casquillo percutido calibre 40 milímetros, el cual fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de legistas.