Óscar Félix / MO
La recepción de alimentos continúa en el centro de acopio instalado en la Delegación de Cruz Roja Mexicana en Ciudad Obregón donde se necesitan más víveres como frijol, café y azúcar entre otros productos, dijo la encargada de la coordinación del voluntariado de la benemérita institución.
Margarita Noriega, comentó que por un lapso de 24 horas las personas pueden contribuir a esta noble causa en beneficio de los damnificados por los estragos que ocasionó el Huracán Otis, durante su paso por el estado de Guerrero.
Mencionó que dicha actividad estará vigente el tiempo que sea necesario por lo que se prosigue con el empaque en cajas de cartón incluso recordó ya se hizo un envío muy importante.
Subrayó que se necesita con urgencia artículos de necesidad básica como aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, chiles enlatados, café soluble en frasco, mermelada, mayonesa, atún – sardina, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.
‘’Queremos invitarlos a que nos sigan ayudando para seguir ayudando a las personas de Guerrero y lo que usted pueda aportar y lo pueden hacer en las instalaciones ubicada por la calle Chihuahua casi esquina con 6 de abril’, citó.