Deniss Cabrera / MO
Al menos cuatro días de descanso tendrán estudiantes del nivel básico, esto durante el megapuente de este fin de semana, siendo el primero que se registra durante este ciclo escolar.
De acuerdo el calendario oficial de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), este viernes 17 de noviembre las actividades se suspenderán por la descarga académica que realizan los docentes, mientras que el lunes será día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana.
En Cajeme son alrededor de 75 mil estudiantes, distribuidos entre los más de 552 plantees educativos de preescolar, primaria y secundaria, quienes disfrutarán del fin de semana largo.
Además, durante la próxima semana, solo se tendrán tres días de clases, esto debido a la suspensión de actividades académicas para las y los alumnos debido al Consejo Técnico el 24 de noviembre.
Mientras que diciembre se mantendrá sin ningún día festivo, iniciando el periodo vacacional de invierno el 15 de diciembre, para retomar actividades el 03 de enero.