Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, lograron la captura de Joel Antonio “N” de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el asesinato de Marco Antonio “N”, conductor de una plataforma digital.
Tras labores de inteligencia, investigación y coordinación, se logró ejecutar la orden de aprehensión contra el señalado, en el municipio de Navojoa, Sonora, a donde había huido, por lo que está siendo ingresado al CERESO para quedar a disposición del juez competente.
Como se recordará, la madrugada del pasado 12 de noviembre, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado dentro de la unidad en la que trabajaba como chófer para una plataforma digital.
Tras esto se iniciaron las investigaciones que culminaron con la obtención de órdenes de aprehensión y se logró la captura del primer probable responsable, identificado como José Roberto “N”, quien ya está a disposición de la autoridad judicial.
Ahora, con esta fecha, se logra la segunda captura, con lo que se ha esclarecido este lamentable caso que ha ofendido a la sociedad cajemense.