Dayan Lagarda

EL TIEMPO

Los habitantes del Campo 5 se encuentran en una situación un tanto desesperante, debido a que su red de drenaje se encuentra a tope, lo que ha provocado que en varios puntos del poblado se creen fugas de aguas afectando sus calles y hogares.

Este problema ya tiene varios días presentes en la comunidad donde en algunas casas vieron su drenaje colapsado, por lo que los vecinos lo han reportado en reiteradas ocasiones a Oomapas, sin embargo, la dificultad era mucho más grande.

Ante esto, uno de los representantes del organismo, atendió los llamados de las personas, donde notó que eran bastantes los afectados, por lo que era un tema general del fallo de drenaje.

Una de las medidas que se tomaron para disminuir el problema de aguas negras en la red de drenaje y cárcamo, fue apagar el pozo de la comunidad a partir de las 10:00 pm, regresando el servicio hasta las 06:00 am del día siguiente.

Hasta el momento la situación perdura y posiblemente las medidas sigan, por lo que el poblado en general llama a las autoridades a que los apoyen y den solución, pues la medida afecta a algunos que necesitan del servicio muy temprano en la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *