Óscar Félix / MO
En medio del periodo de precampañas la oposición del Frente Amplio por México compuesta por los partidos del PRI, PAN y PRD, aseguran que tiene perfiles de mujeres que pueden ocupar puestos relevantes para el próximo proceso electoral 2024 en Cajeme.
Lo anterior lo dio a conocer Armando Alcalá quien destaca a figuras políticas locales como Sara Martínez de Teresa, Lidia Rascón, así como algún líder ciudadano del ramo empresarial entre otras opciones.
El presidente del Comité Municipal del PRI, anotó que se tiene que ponderar el trabajo, experiencia, conocimiento y las actitudes de cada uno de los aspirantes.
“De alguna manera pueda ser el equilibrio de la balanza y que sea el líder de un Frente Amplio por lo que hay buenos perfiles y se tomará la mejor decisión”, señaló.
Alcalá apostó a las demás posiciones como diputaciones locales, regidores, pero también en el mismo gabinete que se vaya conformando.
“Tenemos mucha tela de donde cortar para hacer una buena oferta política para los ciudadanos”, insistió.
Subrayó que el candidato tiene que ser un ciudadano que conozca la problemática y el sentir de los cajemenses y que tenga una propuesta de inercia de contribuir al cambio en el municipio.
“Lo he dicho muchas veces, Obregón está peor que nunca en todos los sentidos y si bien algunas veces de repente algunos esfuerzos no son suficientes”, puntualizó.