Hasta la noche de este jueves y luego de sesenta horas de que fue privado de la libertad, se desconocía el paradero de joven motociclista privado ilegalmente de la libertad, cerca del Pueblito kilómetro 9.
Se trata de Miguel Roberto Díaz Torres, de 23 años y con domicilio en rancho “La Cabaña”, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Esperanza-Hornos.
Su padre César Noriel, pidió apoyo a Medios Obson para difundir su violenta desaparición y solicitar el respaldo de la ciudadanía para su búsqueda y localización.
Dijo que su vástago salió de su casa el martes antes de las 10:30 de la mañana. Se dirigía a un abarrotes del kilómetro 9 para comprar alimentos para el desayuno.
Abordaba una motocicleta y ésta fue vista abandonada a unos doscientos metros antes de llegar al Pueblito y al acudir ellos para tratar de recuperarla, ya no la hallaron.
El angustiado hombre desconoce quien se haya apropiado de la liviana unidad y un casco negro que traía Miguel Roberto.
Los mismos policías de Hornos vieron la motocicleta junto con otras personas, pero extrañamente no fue hallado.
También hay quienes observaron cuando el joven fue interceptado por ocupantes de un carro “cerrado”, es decir un sedán a dónde lo subieron a la fuerza.
“Sabemos que se lo llevaron porque hay gente que observó cuando lo obligaron a subir a ese vehículo y después ya nada se supo de el. Todo fue en cuestión de cinco minutos”, comentó.
Lo describió de 1.85 de estatura, complexión regular, tez blanca y en el cabello trae un copete largo hacia atrás.
Como particularidad tiene una cicatriz en pierna derecha. No trae tatuajes.
Vestía pantalón camuflajeado verde, sudadera negra con letras blancas estampadas. Calzaba unos huaraches Cross, gris.
Aún y cuando ya formularon la denuncia formal, ante autoridades de la fiscalía estatal, hizo un llamado a la población para que los respalden en su búsqueda y localización.
Precisó que cualquier dato que permita dar con su paradero favor de llamar al teléfono 644 246 4800 o bien al 911, agradeciendo de antemano la ayuda que les pueden brindar para encontrar a Miguel Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *