Clara Aragón / MO
Después de darse a conocer que Héctor David Nuñez Salazar, quien fuera director del CBTIS 37, fue destituido por presunto desvió de recursos, este declaró que la decisión se tomó por detalles de tramitología.
El exdirector aseguró que fue el pasado 30 de noviembre que llegó oficialmente su destitución, misma que se dio a que no reunió los años necesarios de labor como supervisor para ser directivo.
Aclaró que contaba con 3.8 meses como supervisor, pero ese comprobante no se le solicitó y se incluyó el de su tiempo en labor docente.
“No hay tal” dijo sobre el presunto desvío de más de 246 mil pesos, del cual se le señala, ya que “el director no gasta ahí dinero”, pues es el comité de las y los padres de familia quienes están a cargo de ese recurso.
Por su parte, Yuridia Sandoval, Tesorera Comité CBTIS 37, dijo que la cifra que se manejó en días pasados es exagerada, pues no cuentan con tal cantidad, y que el haberlo dicho públicamente les pone en una situación de riesgo.
Aseguró que todo se trata de desviar la atención, de los señalamientos que se han hecho en contra de la Presidenta del comité de padres y una de las maestras de la escuela.